Sinopsis

En la sociedad en la que vivimos, existe mucha desinformación y prejuicios acerca de la lactancia materna. Es un tema que pone sobre la palestra tabúes y rechazo, sobre todo respecto a la lactancia prolongada. Mientras el tema no se normalice, la madre seguirá luchando y encontrándose sola. Como madres queremos actuar con el corazón y dar lo mejor a nuestros hijos, por ello pese a que la decisión inicial es apoyada por nuestro entorno, suele tornarse en presión ocurriendo un destete, muchas veces, no deseado por hijo y madre. En el libro, “Mamá…:¡Teta!”, hay historias de muchas madres que han optado por enfrentarse a otros y actuar en beneficio de su hijo, siendo ellas quienes han elegido el momento de dejarlo…Se habla del rol del padre, de la figura del pediatra, se da información sobre nuestros derechos como madres que amamantamos, y el constante debate de la conciliación laboral.
“¡Mamá…: Teta!”, es un libro puro, natural, para madres que vean la lactancia materna como un proceso sano y lleno de amor hacia el niño.”
Respecto al tema de la lactancia materna hay mucho desconocimiento y rechazo social. La sociedad pone trabas, la familia, el entorno…, suelen no entender el proceso, ni las circunstancias vitales y el vínculo tan fuerte que ocupa a madre e hijo/a. La situaciónde la madre suele ser de soledad y agobio, frente a su deseo y las presiones.
El libro expone la historia de la autora, historias de madres, y debate la incomprensión de figuras que rodean a la mujer, habla de los derechos y la conciliación laboral y permite un tú a tú entre escritor y lector.”
Puedes comprar mi libro por descarga, en tapa blanda a través de la plataforma de Amazon.
error: Copyright